Cruise Job Fair - Madrid 2018
Mapa & Direcciones

Rafaelhoteles Atocha

Dirección

Rafaelhoteles Atocha
Méndez Álvaro, 30
28045 Madrid
España

El Lugar

Rafaelhoteles es un moderno hotel situado cerca de todas las conexiones de transporte público, justo a las afueras de la estación de trenes Atocha. La feria de empleo tendrá lugar en la Sala Atocha en la planta baja.

Direcciones

Entre al hotel por la entrada principal. Verá la gran pancarta "Feria de Trabajo de Cruceros". Camine por el pasillo y gire a la derecha. La Sala Atocha está al final del pasillo.

Rafaelhoteles floor plan



Cómo llegar allá

La estación de tren más grande de Madrid es Atocha, situada justo al lado del lugar. La estación cuenta con excelentes conexiones de transporte público desde muchas partes de Madrid, incluido el aeropuerto y muchas ciudades y regiones de España y de otros países.

Cuando llegue a la estación de Atocha, puede tomar la salida marcada como "Salida Méndez Álvaro", luego gire a la izquierda al salir del edificio de la estación de tren y camine unos 400 metros para llegar al hotel. Alternativamente, camine alrededor de la estación hasta la calle de Méndez Álvaro donde se encuentra el lugar.

Location within Madrid

Por el subterráneo (Metro)

El hotel está a poca distancia (12 minutos a pie) de las estaciones del metro de Atocha, Atocha Renfe y Méndez Álvaro. Descargue el mapa de Madrid:

Download map

Por avión

Hay autobuses directos desde la terminal 1-3 del aeropuerto de Madrid a la estación de trenes de Atocha (5 € por un billete sencillo). La Terminal 4 es servida por trenes directos a la estación de Atocha.

Por tren

Los trenes de muchas ciudades de España (incluyendo Barcelona, Córdoba, Málaga, Sevilla y Valencia) llegan a la estación de trenes Madrid Atocha.

Por autobús

La estación de autobuses más cercana es Méndez Álvaro, a solo 14 minutos a pie del lugar.

Por auto

Use las siguientes coordenadas en su navegación por satélite:
Latitud: 40.40145 | Longitud: -3.68712

El hotel tiene un aparcamiento disponible para los visitantes. También hay muchas opciones cerca de estacionamiento en la calle.

Más Detalles

Encuentre más detalles de ubicación en el sitio web de Rafaelhoteles Madrid Atocha.